Nos encanta ser parte de momentos tan especiales y esta vez participamos haciendo posible la celebración de los pequeños que cumplieron años en septiembre y octubre de AMANC Estado de México.
El festejo se llevó a cabo en la sucursal de Metepec de Chuck E. Cheese’s donde los niños, sus papás, y nuestros directivos junto con sus familias pudieron disfrutar de un día lleno de pizza, juegos y mucha diversión. Te dejamos un compilado de fotos donde podrás observar el extraordinario momento donde los adultos se volvieron niños de nuevo para jugar junto con los pequeñines de AMANC y recordar que las cosas más simples de la vida nos llenan de alegría.
Para Atrevus es un honor ser parte activamente de las acciones que generan un cambio en la comunidad que nos rodea; nuestra filosofía se rige por regresarle un granito de arena a todo lo que nos aportan. Y esta dinámica nos ayudó a sensibilizarnos sobre las necesidades de los niños de AMANC, así mismo, regalarles momentos de felicidad que los motive en su lucha contra el cáncer. ¡Gracias a AMANC por dejarnos participar!