Uno de nuestros más grandes compromisos está enfocado a ser, más allá de los líderes en nuestra industria, el mejor lugar para trabajar. Creemos firmemente que nuestro éxito comienza con un equipo feliz, motivado y bien apoyado, y estamos comprometidos a crear un entorno donde cada miembro pueda cumplir sus sueños y sentirse valorado.
Esto, sólo se logra con mucho trabajo en equipo, objetivos claros y el imprescindible sentido humano con el que se debe ver a tod@s y cada un@ de l@s colaboradores(as) de una empresa.
¿Cómo lo hacemos?
Fomentamos un ambiente inclusivo: Valoramos la diversidad y el respeto, donde cada voz cuenta.
Desarrollamos el talento: Brindamos oportunidades para aprender y avanzar en la carrera profesional de tod@s nuestr@s colaboradores(as).
Promovemos el equilibrio vida-trabajo: Apoyamos horarios flexibles y el bienestar personal, además de tener programas para que nuestro equipo pueda mantenerse saludable física, emocional y mentalmente.
Trabajamos en equipo: Nos comprometemos tod@s como equipo, y celebramos los logros en conjunto, porque son éxitos compartidos.
Reconocemos los logros de tod@s: Valoramos cada esfuerzo y éxito, grande o pequeño tanto en la carrera profesional como en la personal de l@s integrantes de nuestro equipo.
Escuchamos para mejorar: Valoramos las opiniones y mantenemos las puertas abiertas a nuevas ideas que nos ayuden a hacer de Atrevus un mejor lugar cada día.
Conoce más sobre nuestro compromiso en el siguiente artículo de Great Place To Work México: https://hubs.li/Q02MMY5W0