El Croquetón es una iniciativa que se ha vuelto tradición en nuestra empresa y en nuestr@s colaboradores(as); como parte del compromiso y el trabajo en equipo con Corazón Canino, un refugio que alberga a más de 35 gatitos y 23 perritos, en la campaña de este año que inició el 1° de julio y finalizó el 26 del mismo mes, logramos juntar 919 kg de alimento, arena y accesorios.
Además, para la dinámica de entrega del donativo, Atrevus participó en actividades diarias para apoyar en temas de limpieza y mantenimiento del refugio, así como bañar a los perritos y gatitos que se encuentran en él. Esto, con el fin de sensibilizar a nuestr@s colaboradores(as) sobre el arduo trabajo que se lleva cotidianamente cada uno de los voluntarios y trabajadores de Corazón Canino para brindarle a los animalitos un lugar digno y seguro.
Con estas acciones de voluntariado buscamos llevar la cultura del cuidado y respeto animal a todos los que entran en contacto con nuestra empresa. Y seguiremos buscando mejores prácticas y sumarnos a más iniciativas que nos permitan impactar de manera positiva a nuestra comunidad, porque el respeto es tarea de tod@s.
Te invitamos a sumarte a esta gran causa, que ahora busca que pongamos un granito de arena para la construcción del refugio definitivo que permitirá ayudar a más perritos y gatitos para que tengan una vida libre de maltrato, en un lugar seguro y con alimento y atención médica para poder buscar un hogar.
Dona en https://donadora.org/corazon-canino y recuerda que puedes adoptar al siguiente miembro de tu familia ¡de cuatro patas! Conoce más sobre el refugio en https://corazoncanino.org/